Porque no me a bajado mi regla

Bruna se que eres experta y necesito ayuda de alguien ya que pues no se si me pudo hacer daño las pastillas del día siguiente que me tome casi 3 pastillas en el mismo mes la primera me tome el día 20 de este mes y tuve relaciones el 19 y el 21 entonces no se si me aya funcionado con esos dos días una sola pastilla pero el día 26 igual volví a tener relaciones y me tome otra pero era diferente a la que me tome primero y eran dos pastillas entonces estoy preocupada porque no me ha bajado nada de sangre y solo he tenido dolor debajo de mi panza pero muy rara la ves y no se si tengo que esperarme o que hago necesito tu ayuda espero y puedas responderme

Respuesta

Tanta pastilla puede alterar tu organismo ... solo te digo calmate no te preocupes ni te extreses ... ya que el estrés .. las angustias ... nervios alteran tu organismo y se te phede descontrolar la regla. Relajate cualquier cosa me avisas😊