Cachorra boxer de 2 meses demasiado juguetona

Tengo una cachorrita boxer de 2 meses y algo, ella es muy juguetona demasiado y tiende a morder mucho para ella jugar es morder, el otro día la tenia en brazos y me se volvió y me dio un bocado en la cara y note como que me lo dio enfadada no jugando no me dolio nada pero me hizo algo de daño estoy preocupado tengo miedo a que lo pueda hacer cuando sea mayor o sea agresiva, aun estoy liado con lo de sus necesidades hace pis donde quiere a cada rato he intentado de todo no se que hacer,¿algún consejo?

Respuesta

Los boxer son una raza de carácter bastante dominante, que hay que socializar bien de cachorros para evitar problemas de dominancia y agresividad después. Que muerda es normal, los cachorros juegan como si cazaran, porque esa etapa les prepara para la vida adulta. Pero le puedes enseñar a controlarse.

Si realmente estás muy perdido, y siendo la raza que es, te aconsejo que contactes con un educador canino. Esta etapa es muy importante en los perros, y se definirá su carácter de adulto. Y sobre todo en una raza de fuerte carácter como el boxer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas