Coche se va a la derecha e izquierda

Mi coche es un ford focus mk2 del 2007 1.8 115cv tdci. Mi problema es que alinee la direacción y el cocje iba perfecto y recto. Al montar neumáticos nuevos a las 2 semanas de alinear, el coche se va hacia la derecha, cambio la rueda del lado derecho hacia el lado izquierdo y viceversa y ahora el coche se va a la izquierda. Los neumáticos montados son unos Hankook ventus prime 3 K125. No que no me cuadra es que el de los neumáticos me dice que es el "tinte" que tiene el neumático que viene más grueso y por eso el coche hace eso. A mi no me cuadra que sea de eso sí no que el neumático este en más estado de fábrica ya que son nuevos. Me a dicho que haga 2000 kilómetros y que me vuelva a pasar por allí...

3 respuestas

Respuesta

Esos neumáticos están deformados, dentro de 2000km estarán peor

Respuesta

¿No estarán mal equilibrados?

Si estuvieran mal equilibradas, el volante vibraría muchísimo, le he revisado la presión y las e puesto a 2,5 de aire y parece que a mejorado pero sigue tirando un poco

Respuesta

Como dicen los compañeros esos neumáticos están deformados, y a más km, peor y poniéndolo más grave, como tenga que hacer una frenada de emergencia, a ver donde te tienen que recoger a ti..., quita esa ruedas que te las descambien.