Problemas con alineación ruedas de una Kangoo

La furgoneta empieza a vibrar en cuanto hay un cambio de rasante, y sigue vibrando unos 2 o 3 Km luego para de vibrar... ¿cuál es el problema?
Neumáticos, amortiguación... No me había pasado nunca... Es un poco raro ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero ayer tenia problemas con el pc y no pude responderte antes.
La verdad es que es muy raro lo que te sucede, para declinarma por algo sin probarlo es muy difícil porque puede ser una transmisión, un soporte de motor, un neumático, varias cosas, yo descarto el equilibrado de ruedas porque si una rueda está mal equilibrada vibraría siempre.
¿Has tenido recientemente un golpe y especialmente en los bajos del vehículo?
Gracias por tu aclaración, creo que con alinear ruedas no soluciono nada. Es una furgoneta de alquiler y pronto tendré que pasar una nueva revisión en la que espero solucionar el problema, una vez más gracias...