Si me desparacito bajo de peso

Tengo una amigo que se desparacito y bajo de peso y cuanto kg

2 Respuestas

Respuesta

Toma coco que elimina hongos parasitos. Tambien la obesidad puede deberse a la sal

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Primero tendrías que averiguar si realmente tienes parásitos, no tomar algo por bajar de peso, eso no es correcto, si tuvieras, entonces hace el tratamiento que quieras, te sugiero ir al medico, pero hace como quieres, sobre bajar de peso, si no tienes problema especifico, glandular, etc. entonces lo que tienes que hacer es un plan de alimentación, para comer saludable, equilibrado para no pasar hambre aunque disminuyas la ingesta en calorías, complementar con una rutina de ejercicios, no por que el ejercicio solo baje, sino como complemento. Ste.