Alta de la Inspección Medica, sin previa cita para valorar y evaluar enfermedad

El 20 de Enero 2016 me citaron en la Inspección Medica para evaluar mi enfermedad y me dijeron que mas adelante me volverían a citar, el 08/04/2016 me manda un sms y me dicen que tras una nueva evaluación se me daba de alta con fecha 11/04/2016, esta nueva evaluación no se produjo nunca ya que la ultima cita fue el 20-01-2016, esto es legal y si no como puedo reclamar y que articulo de la ley de la seguridad social puedo consultar que hable de la obligatoriedad de dar el alta previa cita y valoración

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que no estés de acuerdo con el alta médica lo que debes hacer es presentar una reclamación previa en tiempo y forma alegando los motivos que consideres oportunos como el hecho de que no te han realizado ninguna revisión como para darte el alta médica.