¿Mi novia puede quedar embarazada si se quedó un poco de semen en la vulva al retirar el condón?

Mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez pero yo usé condón, lo que sucedió es que al terminar de eyacular me quedé adentro de ella hasta que mi pene se hizo flácido, no pasó mucho tiempo pero al retirar el condón creo que lo presioné y me ensucie la mano y un poco el pubis con semen que salio del condon, me espanté y le dije a ella que se limpiara la vulva, ella me dijo que sentía algo liquido, estaba la luz apagada así que no vimos si era semen o por lo lubricada que estaba, revise el condón y NO estaba roto, pero nos asustamos mucho, ella se metió a bañar y se lavó muy bien. En caso de que se haya quedado semen en su vulva, ¿se puede embarazar? Ella dice estar en sus últimos días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general una mujer siente algo demasiado líquido si el semen toca la vagina

Mira por lo que me cuentas si puede haber embarazo

Si el condón se alcanzo a correr lo más aconsejable que agas si no an pasado las 72 horas de aver tenido relaciones pueden comprar una pastilla de EMERGENCIA o pastilla del día después si no están seguros de lo que pudo pasar También resalta decir que si ella toma la pastilla es por emergencia que no la tome como método de planificación solo emergencia

Muchas gracias por responder, otra duda, si pensé en comprarle la pastilla pero leímos que ya no surte efecto si ya ovuló, ya que la pastilla detiene la ovulación y pues haciendo cuentas, ella ya había ovulado y por eso no se la tomó

La pastilla creo que fue un mal entendido la pastilla funciona antes de las 72 horas

Si después de las 72 horas tomas la pastilla no parara la posibilidad del embarazo

Por lo tanto lo que quisieron decir si el ovulo se fecundo la pastilla no fucionara

De lo contrario si ara efecto antes de las 72 horas.