He tomado la postday 6 veces en dos meses este mes tengo miedo de embarzo no me ha bajado el periodo solo manchas marrones

Y tengo miedo de estar embarazada este mes solo me vino un machado de dos días. Y la volví a tomar al tercer día del manchado .

1 respuesta

Respuesta

La pastilla no siempre funciona

*No es para que la tomes como método anticonceptivo por que un comprimido es una bomba de estrógenos

*Si manchate uno o dos días seguidos con un flujo marrón o rozado muy parecido al periodo puede ser que allá un embarazo

* Tu cuerpo está completamente mente desordenado por las hormonas sintéticas

*Si no estas segura hazte una prueba de embarazo en sangre son las más fiables

*Si puedes visita un médico para que te asigne un método de planificación

*Las pastillas de EMERGENCIA comobien el nombre lo dice es de emergencia lo aconsejable es que la tomes por mucho 3 veces por año por que el cuerpo toma por eliminar las hormonas sintéticas de 5a6 meses

Yo a los 15 días de tener relaciones me hice la prueba y salio negativa. Y después cuando debía llegar mi periodo solo manche dos días marrón .sera q si estare embarazada.

Quizás puedas pero no es seguro no sabría decirte con mucha sertesa por que también podrían ser las pastillas descontrolan mucho tu cuerpo lo más fiable seria visitar a tu medico

Muchas gracias y pues aun no he sentimo como síntoma de embarazo asshhh estoy super asustada

Ese manchado lo presente después de los ocho días de tomar la postday

El manchado de la pastilla por lo normal se da a la semana de averla tomado

Por lo general el manchado es marrón