Como llegar al inconsciente de la otra persona y como decir los mensajes para que reflexione

Les cuento, me gustaría saber y tengo interés en conocer el tipo de comunicación que utilizan los psicólogos para influir en los pacientes.

Me refiero a ese tipo de comunicación que utilizan par dar los mensajes, quiero saber como hay que decir las cosas para poder influir a la otra persona.

Donde puedo encontrar información practica ya que hay mucha teoría sobre hipnosis clínica pero me gustaría saber como tengo que hacerlo.

Actualmente estoy estudiando psicología y creo que me sera de ayuda por que en la carrera hay demasiada teoría y practicas que realmente enseñan poco.

Necesito información acerca de este tema.

Me refiero poder entrar en el subconsciente distrallendl la consciencia.

Necesito saber como hacerlo y como poder influir mas en la otra persona.

Que tipos de libros puedo leer o que técnicas existen para ponerlas en practica

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no contestaría ese tipo de pregunta, pero supongo que lo haces de buena fe, por lo que te diré algunas sugerencias, puedes tomarlas, o descartarlas por completo . No es lo mismo subconsciente que inconsciente, no es lo mismo inconsciente que se habla en la facultad, o lo que dije Jung, de lo que proponen otros grupos, no conocidos ni en Internet. Entrar en la otra mente para influenciar, no es algo moral, pero es algo que cada cual decide, tratar de influenciar a otro, te haría al mismo tiempo, suponiendo que se logre algo, caer en la influencia de otro mejor, es la Ley de causa y efecto, sobre el hipnotismo, sigue la misma sugerencia, es algo que no te recomiendo para nada, por más información que haya, y bastante repetida por cierto, sobre libros por supuesto no recomendaría nada, si he visto en viejas bibliotecas publicas, donde hay libros de siglos, algunas cosas que pueden tener algo de valor, sin embargo, no cualquiera las podría emplear, y nada bueno sacaría con eso. No me refiero a hipnotismo, sino solo a sugestión. Te repito lo que dije al principio, puedes descartar si no te interesa mi sugerencia, solo lo hago para bien. Te mando un saludo.

¡Gracias!  Entiendo vuestro punto de vista, el caso es el siguiente;

Estoy estudiando psicología pero todavía me quedan unos cuantos años .

El caso es que me gustaría mejorar mis habilidades sociales y creo que teniendo las herramientas adecuadas me puede servir.

No busco nada en concreto .

Se que este tipo de técnicas son efectivas , me gustaría aprender a dar los mensajes con mas influencia ya que me apasiona este munDo

Hace como quieras, ya te di mi punto de vista, lo mejor si quieres dar un mensaje, primero, es estar seguro de que es bueno para el otro, y siempre puede estar la duda, de modo que es bueno siempre tenerlo presente, y otra, hacerlo para el bien del otro, no para influenciar, poner todo lo que se puede, todo lo que se sabe, sin creer que se sabe todo, por más titulo que se tenga, lo demás, ya no depende del que da la información o el mensaje, sino como lo recibe el otro, lo acepte o no. Sds.