Como llegar al inconsciente de la otra persona y como decir los mensajes para que reflexione

Les cuento, me gustaría saber y tengo interés en conocer el tipo de comunicación que utilizan los psicólogos para influir en los pacientes.

Me refiero a ese tipo de comunicación que utilizan par dar los mensajes, quiero saber como hay que decir las cosas para poder influir a la otra persona.

Donde puedo encontrar información practica ya que hay mucha teoría sobre hipnosis clínica pero me gustaría saber como tengo que hacerlo.

Actualmente estoy estudiando psicología y creo que me sera de ayuda por que en la carrera hay demasiada teoría y practicas que realmente enseñan poco.

Necesito información acerca de este tema.

Me refiero poder entrar en el subconsciente distrallendl la consciencia.

Necesito saber como hacerlo y como poder influir mas en la otra persona.

Que tipos de libros puedo leer o que técnicas existen para ponerlas en practica

1 Respuesta

Respuesta
1