Por que tengo solo manchas y no baja el periodo

Porque no me baja la regla

Tomo diane 35 desde 7 meses más 22 días de este mes, he tenido relaciones sin protección pero he sido normal la regla me baja a los 7 días de descanso de las píldoras, las tomo por problemas de ovarios polisquiticos y un nódulo dermoide. ¿El mes de mayo me bajo el 25 y tuve relaciones el 1ro de junio y tome mis pastillas y ahora en el mes de junio termine las píldoras y dure los 7 días de descanso y ya van 3 días que solo mancho color café con coágulos se quita pero no baja que es?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo.. que vayas a tu ginecóloga puede ser algo.. grave.. y con tiempo podrás saber... o haste una prueba de embarazo..

Todo te saldrá bien tranquila solo vez a tu ginecóloga que te diga.. algo critico

si tengo los dolorcitos y solo mancho hoy muy poco solo tengo dolor de cabeza y a veces abdominal . gracias pero que tan grave podría ser ?

gracias

puede ser  embarazo??

Si hubo penetracionn y no hubo...¿protección estas en un casi 89.9% de embarazo... haste la prueba de nuevo y me avisas vale?