Pintura interior dura qué hacer para recuperarla

Hace unos días me compré pintura blanca y al abrirla está toda la pintura seca abajo y como todo el líquido de agua arriba la cuestión es que no puedo removerla porque esta dura. ¿Qué puedo hacer para recuperarla?

5 Respuestas

Respuesta

Si está totalmente dura, puedes tirarla, ya que es imposible recuperarla. Si todavía está "blanda" mueve el contenido y agita de abajo hacia arriba con un palo o mezclador, rascando el fondo para incorporar todos los componentes.

Respuesta

Lo más apropiado sería que la removieras con una batidora para pinturas de bajas revoluciones, si es que a mano, con un palo no puedes.

Mira también que no esté pasada o ves a tu proveedor y se la enseñas, a ver si la ve bien.

Respuesta

Mi consejo es que la tire, la pintura semiseca no es reversible, es decir que de seca no puede volver al estado original. Le podría dar problemas en la pared si pinta con ella. "Corte por lo sano".

Respuesta

La fecha de caducidad, si la compraste hace poco se podrá cambiar .

Y si no está caducada con una batidora de pintor osea un taladro y unas aspas que por 5 euros tienes, puedes batir sin problemas a baja velocidad .

Respuesta

Ve a que te la cambien.