Escribir en óleo sobre lienzo

Me gustaría saber con qué material puedo escribir sobre óleo sin correr el riesgo de hacerlo mal y destrozar el cuadro con una letra espantosa al utilizar el pincel.
Soy aficionada y no he probado nunca a escribir salvo para firmar pero con una letra muy básica y bastante mala.

1 Respuesta

Respuesta
Para escribir te aconsejo que la pintura de base esté bien seca, segundo un pincel muy fino ( hay hasta de 5 ceros) y la pintura diluida en aceite así escribes y si te equivocas como la pintura de abajo está seca pasas un trapito humedecido en aceite y lo quitas sin estropear nada.