¿Una bolita en la vagina?

Hace un par de días me salio una bolita en la parte superior del labio izquierdo es dura y me duele qie podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Oh! Debes de tener mucho cuidado, ya que puede ser una infección vaginal, te recomiendo un ginecólogo, y esa bolita puede ser causa de la falta de aseo personal, es muy importante asearse cada vez que orinas o cada vez que vas al baño, también es importante echarse un baño tres veces al día, mañana, tarde y noche. Recomiendo que te compres un jabón intimo y te laves, por que solo esa bolita puede traerte consecuencias, yo diría muchas consecuencias.

Feliz tarde si la respuesta te parecio correcta no te olvides de valorarla.!