Alegaciones en multa de alcoholemia

Me realizaron dos pruebas de alcoholemia. En la primera prueba dio 0,38 y en la segunda 0,36, pero en la denuncia está descrito al revés, e indica 0,36 en la primera y 0,38 en la segunda. Este dato es erróneo. Mi pregunta es: ¿Podría presentar alegaciones por esta incorrección en la denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Dado que ambos niveles se encuentran por encima de lo permitido, me temo que, aunque recurra, no va a conseguir que se retire la sanción. Subsanarán el error de la denuncia y el procedimiento seguirá adelante.

Respuesta

Pude invocarlo en las alegaciones, el resultado dependerá de quien las lea