Cómo acostumbro a mi nuevo gato al perro y viceversa.

Mi perro es muy manzo y muy tierno. No ladra. No muerde. Es bastante tranquilo y muy amigable y entiendo perfectamente que debe sentir envidia o celos por parte del gato. Resulta que el gato al principio (cuando llegó a casa) le mostraba los dientes al perro cada que se le acercaba. Y le daba mucho miedo. Pero ahora, se le intenta acercar al perro y todo, entonces el problema ahora es con el perro, que de paso, me parece sorprendente que hoy que el gato se le acercó le mostró los dientes y mi papá lo regañó. Cómo puedo ayudar para su convivencia.

1 Respuesta

Respuesta

Te pues recomendar qué agarres la manta donde duerme el perro y ponérsela al gato y viceversa para qué se acostumbren a su olor. Al perro tenes qué regalarlo cada vez qué hace eso. Ami me funcionó regalando al perro agarra el gato y ponelo en el hocico del perro, cuando el perro gruña lo regañas

Use regáñalo no regalarlo todoexpertos camica las palabras