Frigorico fagor no enfría el refrigerador

Tengo un frigorífico fagor FC-68-NFX. La parte del refrigerador no enfría pero la parte del congelador enfría bien. Tiene un solo compresor. Me podrías decir que le puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente si es sistema nowfrost, estará el conducto de aire lleno de hielo, si es un frigorífico de dos puertas con un solo compresor y no es sistema nowfrost es que tiene una fuga de gas y muy probablemente sea en el marco de las puertas, con lo que se debería anular el marco de puertas y cargar el aparato, esto te podría ocasionar condensación en el frigorífico pero al menos podrías seguir haciendo uso de el.
Tiene un botón que pone SUPER, lo he apretado y parece que ya enfría pero no me fio mucho de todas las maneras muchas gracias por la contestación