Reparar peana de cemento de una lámpara de pie

¿Cómo puedo reparar la peana de cemento de una lámpara de pie que se ha resquebrajado y se salen trozos del cemento?

2 Respuestas

Respuesta

Si es un trozo pequeño existen productos reparadores, de dos componentes, realizas la masa como si fuera plastilina y le das la forma, al poco rato podrás lijar y en 24h, ya tiene la fuerza como el hierro

Respuesta

Me paso lo mismo. Lo solucione con adhesivo de montaje. Quita la arenilla y rellena las grietas con esa pasta y refuerza. Como punto final corta un trozo de tela, cartón o similar y ponlo al final como suelo, así no te estropeará el suelo con arañazos