Reparar taladro en azulejos

He cambiado los accesorios del baño y me gustaría saber cómo tapar los agujeros de las taladros anteriores. Algo he visto que con cemento blanco, dejar secar y lijar. Mis azulejos son de color marrón claro.

1 Respuesta

Respuesta

En centros de bricolaje y almacenes de materiales, existen cementos a color para rejuntar. Hay unos cuantos de color marrón, elige el que mas se acerque al color del azulejo y rellenas los agujeros. Si el color no se acerca al del azulejo, puedes rebajar o aumentar el color con colorantes alimentarios u otros cementos. Por ejemplo: si el marrón que has comprado es mas oscuro que el del azulejo, puedes aclararlo mezclándolo con cemento blanco hasta conseguir el color mas o menos adecuado. Ten en cuenta que el cemento al secar tiende a aclarar un poco.