Prorrateo paga extra junio

Me han pagado la paga extra de junio. LLevo trabajando desde el 1 de abril de 2010 y no me han pagado los tres meses que entiendo que me corresponde de paga extra, sino que me la han prorrateado entre 12 meses y lo han multiplicado por 3 meses de trabajo. Me corresponde el Convenio de oficinas y despachos de Madrid. ¿Es eso correcto? Cobro 900 euros y me han pagado 236, cuando yo entiendo que me deberían de haber pagado alrededor 450.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto lo que te han hecho, para tener derecho a una paga extra entera tienes que llevar un año trabajando, y si no hacen la proporción como te lo han hecho, en diciembre cobrarás 9/12 de sueldo y en junio de 2011 cobraras la paga entera.