Siento rechazo hacia mi madre
Cuando tenía 8 años falleció mi padre, aunque no va al caso, todavía lo sigo sufriendo. A los 10 mi mamá se juntó con otro hombre y la cosa parecía mejorar, él era atento, bueno, comprensivo, parecía un amigo. Pero después de que mi madre quedara embarazada todas sus actitudes cambiaron. Empezaron las peleas, los maltratos, por cualquier cosa mínima que hiciera y a él no le agradaba hacía un problema gigantesco. Al principio no me lo tomaba tan a pecho, pero al ser tan constante se volvió doloroso, principalmente porque ante esas agresiones e insultos mi madre no hacía nada. Y es el día de hoy, con 18 años, que la cosa sigue. Me voy a dormir llorando todos los días y a ella parece no afectarle, me fui de casa un tiempo y tampoco, al volver ni siquiera me preguntó cómo estaba.
Como si fuera poco, el siempre tiene deudas nuevas y le vive mintiendo a mi madre. Ella lo sabe y sin embargo sigue a su lado.
Ya no sé que hacer, los veo como ajena y parecen una familia normal y feliz entre ellos. Pero yo la paso tan mal, vivo triste. No puedo creer que a pesar de todo haya tirado su relación conmigo a la basura por un hombre que no la respeta.
Ya ni hablamos, no la miro a la cara, no me sale sin llorar. Cada vez que se van a algún lado es un sentimiento de alivio inmenso.
No niego que la quiero, es mi mamá y haga lo que haga lo voy a hacer, es inevitable. Pero me causa tanto rechazo y odio.