Voy a tener un cachorro, ¿Cuáles son las cosas básicas que debo hacer?

Así es, voy a tener un cachorro dentro de poco, y me gustaría saber qué debería hacer principalmente respecto a su cuidado y algunos consejos que puedan darme para facilitar esta labor.

Cualquier cosa sirve.

2 Respuestas

Respuesta

Enhorabuena por tu cachorro. Aunque no es complicado criar un cachorro, es cierto que existen ciertas cosas que debes saber antes de lanzarte a la aventura. En internet existen multitud de sitios donde informarte bien al respecto. Por ejemplo:

https://soyunperro.com/como-educar-a-un-cachorro/

Lo más importante al final es la constancia. Los cachorros son como los niños, no puedes decirles hoy una cosa y mañana otra porque les confundes. Pero con constancia y un poco de paciencia, puedes llegar a tener un perro magnífico que será un estupendo compañero.

Respuesta

En este enlace tienes mucha info

Cómo tener Gatos y Perros Sanos