Un desastre de pelo...

Ahora te cuento mi problema:
Antes de ayer me puse extensiones, el color de mi pelo es marrón oscuro y el de las extensiones también, un poquitín más claro pero apenas se nota, me dijo la peluquera que para pasar a un castaño claro tenia que ir por tonos y me dijo que mezclara un rubio medio dorado y un rubio oscuro dorado.
Y ayer me "teñi", fui a casa de una amiga para que me lo hiciera y no supo hacerlo... En resumen después de un bueeeen rato, acabe con las raíces rubias, la mitad de las extensiones un poco más claro y lo demás del pelo como antes... Un desastre...
Los tintes que me di ayer tenían amoniaco y quería saber si ahora tan reciente podría teñirme con tinte sin amoniaco, para que no se me estropee el pelo, y si no pudiera teñirme, ¿cuánto tiempo tendría que esperar para poder volver a teñirme? Es para ir mentalizandome de cuanto tiempo tengo que estar sin salir de casa je je.

1 Respuesta

Respuesta
Menudo desastre jejejeje.
Lo primero deberías haberte teñido antes de ponerte las extensiones, ya que tu cabello puedes rehidratarlo, pero el de las extensiones no.(no lo hagas más)las extensiones siempre se tiñene con baños de color y nunca se aclaran de color.
En cuanto al tuyo, puedes sin problema ponerte un baño de color, no tienes por que esperar.