Teñirme el cabello a rubio, castaño o negro?

Hola! En unas semanas cumpliré 18 años, y deseo hacerme un cambio de look pero no sé de que color teñirme el cabello, cual me convendría mejor por mis rasgos faciales, ¿color de piel y cabello? (En realidad mi cabello es algo rizado, pero siempre lo plancho)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Talia, no tengo ningún conocimiento de peuquería, pero a mi juicio, en base a tus facciones. Pienso que el color rubio no te favorece en absoluto.

A mi modo de ver puedes valorar tres opciones.

- Castaño cobrizo (Caoba rojizo)

- Negro con puntas rubias

- Caoba claro

En principio me decanto por un castaño cobrizo, creo que es el que mejor te sentaría. Si lo deseas podemos intentar hacer algo de retoque, aunque no se me dá muy bien.