Que es AF y AT en un interruptor termo magnético?

AF ( Amperios Frame) y AT (Amperios Trip), quisiera saber a que hace referencia cada uno o que indica, quien es mayor por que estuve averiguando encontré que AT es mayor que AF, pero el día de hoy revise un plano unifilar donde indicaban que AF es mayor que AT, y estoy un poco confundido en este tema...

1 Respuesta

Respuesta

Los ingleses (los de habla inglesa) suelen ser muy gráficos al escoger las denominaciones. Frame = marco, y trip = viaje. Así en esta gráfica de un magnetotérmico:

El punto frame indica el punto en que la caída del tiempo alcanza el rectángulo (no señalado en el gráfico), y el trip el punto señalado en el gráfico cómo Curva D-MA.

La A indica Amperios.

De acuerdo con ello, hablando de Amperios (eje horizontal) el punto AF es siempre menor que el punto AT, exactamente como Vd cree.