Descodificador de tv por parabólica

Hace ya unos meses que me di de baja de C+ al haber absorbido Movistar este canal y estar pagando dos veces el mismo servicio, y hace ya algo más de un mes que se llevaron el descodificador en el cual aunque no veía el + si que recibía la señal de los TDT a través del satélite.

Hablé con Movistar por si se podía conectar otro aparato de Tv. Para ver y me contestaron que pagando la instalación más una cuota al mes si pero no acepté me parece que es un abuso.

Bien se que existen descodificadores para la parabólica pero no tengo ni idea de cuales son ni de si valen para el C+ aunque conozco gente que los tiene pero no saben darme explicaciones.

1 respuesta

Respuesta

José María, en realidad un decodificador de satélite sirve para ver todos los canales libres desde ahí, desde el satélite, si quieres ver el antiguo canal +, ahora movistar +, debes contratar los servicios a ellos, pero si quieres ver canales en abierto, en el Astra hay muchos, pero no muchos en español, si en ingles y muchos en aleman, en hispasat hay mas en español, también en otros idiomas, pero tendrías que averiguar para que satélite está mirando tu antena parabólica, eso si, la programación buena suele ser de pago y esa solo se debe ver pagando por sus servicios.

No se si te he aclarado algo, si no, puedes consultar tus dudas y en la medida de lo posible trataré de explicarme.