Crear una tienda online de artículos diversos ¿Que epígrafe?

Soy autónomo en régimen de módulos y me encuentro dado de alta en el epígrafe 6512 Comercio al. Por menor. Prendas de vestir y tocado.

Estoy creando una tienda online donde aparte de ropa de mujer y hombre quiero vender lencería, ropa interior de hombre, artículos eróticos, bisutería, artículos para regalo...

Como me gustaría seguir en Módulos, he visto que hay un epígrafe el "662.2 Comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas, en establecimientos distintos de los especificados en el GRUPO 661 y en el epígrafe 662.1", donde creo que tendría cabida mi actividad.

Mi pregunta es ¿me estoy equivocando de epígrafe? ¿Existe otro epígrafe que englobe un tienda al por menor con diversas actividades en módulos? La intención es solo tener un epígrafe .

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que darte de lta en el epígrafe corresponidente a cada actividad si deseas que evaluemos su caso concreto deberá ponerse en contacto con nosotros profesionalmente [email protected]