Me pueden denunciar por decir a un menor que me está vacilando que si tuviera 18 años le metía una ostia?

Tengo un bar y un local vecino está alquilado por chavales y dejan todos los días la calle llena de basura y esta tarde les dijo que podían limpiar la mierda y ellos empiezan a provocarme y vacilando y yo le digo si tuvieras 18 años te metía una ostia, creo que me an denunciado por amenaza que me puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Dos cosas, por un lado si son menores de edad no pueden alquilar ningún local, al menos que estén emancipados, y no te puede pasar nada, porque la justicia como norma general es sancionadora no preventiva, incluso si amenazas a un adulto de muerte, el hecho en si no es constitutivo de delito, ahora si lo llevaras a cabo seria un agravante

Respuesta

Denunciar pueden, otra cosa es que la denuncia prospere, por lo que comenta en el título e la pregunta la bese para la denuncia es muy débil.