Vacaciones reflejadas en la nómina

El mes pasado (mayo) disfruté de unos días de vacaciones y en la nómina que me han pasado, no salen reflejadas en ningún sitio, solamente el salario base y las horas extras, entre otros conceptos, pero ninguno que especifique que he tenido tantos días de vacaciones en ese mes. ¿Es normal? ¿O debería haber un apartado que lo ponga?

1 Respuesta

Respuesta

En las nóminas no se reflejan las vacaciones disfrutadas por el trabajador, únicamente, los conceptos que se generan para la percepción del salario (salario base, horas extraordinarias, pluses...).

Para cualquier consulta relacionada, quedo a su disposición en el correo [email protected]