Tengo que devolver un móvil, no tengo la caja

Me co. Pre un móvil hace unos 20 días, el chico que me asesoró era de samsung y yo quería otro móvil pero me dijo que diferencias existía entre uno y otro, me convenció, lo que no me dijo que el sansum era de 8 gb y el que yo quería era de 16, eso no me lo dijo porque yo quería uno de 16, expuse mi problema y me lo cambian pero me falta la parte de arriba de la caja y se niegan tengo el cargador y todo bien y no quiero dinero sólo cambiarlo, que derechos tengo puesto que el chico me engaño, pueden negarse por no tener la caja tengo la factura.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene Vd. Derecho a que le den otro y no le hacen caso acuda a la oficina del consumidor de su Comunidad autónoma o del Ayuntamiento.