Que hago mal en mi vida? Siento que no voy bien...

Me llamo Ronald y tengo 24 años. A mi edad he pasado por muchas cosas. Pero hay algunas que como toda persona son predecibles. Ya saben. Hogar roto, hermana muerta a corta edad, tentativas de suicido. Esas cosas. Sin eembargo. Hay mucho más que a estas alturas me tienen cabizbajo y muy preocupado. Tengo un trabajo estable. Y se supone que debería sentirme completo, tengo mi núcleo familiar aún con vida. Empero, siento que soy víctima de bucles emocionales que me alteran. Y cuando sobreviene esos bucles. Terminó con un dilema de personalidad que me hace sentirme. Agobiado.

Que hago mal con mi vida, a mi corta edad, siento que soy incapaz de enamorarme. Ya lo viví hace años y quedé harto en decepción. Nunca he tenido sexo y no creo poder llegar a consumar tal acto. ¿Por qué? Simple, padeZco de asco hacia las zonas íntimas erógenas de las damas. Ah... Que les diré... Consumo pornografía periódicamente, y pasó largas horas en mi ordenador metido en videojuegos. Bueno, las horas que me deja mi trabajo. Estudió en una Universidad privada lo cual me conlleva a la otra parte que me da dolores de cabeza. Ya he empezado tres carreras distintas, todas en educación. Y ninguna me satisface. Ahora bien, no puedo pasar mucho tiempo en estas tonterías . Pero hay más peso del que dirán. A lo que necesito realmente. ¿Hay algo malo en mi? Es algo que no puedo ver... Que no entiendo o sólo no quiero entenderlo.

Paso días, semanas y hasta meses calmado y estable. Pero cuando me vienen las crisis... Es un deleite de dolor, de recuerdos y una lucha una lucha contra mi mismo. Contra ideales que alguna vez viví. Porque ya vez fui u hombre muy confiado. Seguro, alguien que la gente miraba con respeto. Y hoy... No se... Siento que no es lo mismo. Que algo está roto. Y no logró repararlo.

En mi visto del mundo, no poseo esperanzas, o fe... Tampoco creo en a suerte.

Empero... Quiero vivir... Quiero poder envejecer con dignidad sin ser una carga para otros. Y eso se ve tan complejo

A quien lo lea y me pueda ayudar. Agradezco sinceramente sus palabras. Y sobre todo. Su tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1

Cada persona es un mundo aparte, de modo que no es fácil saber a ciencia cierta, que es lo que te pasa. Pero mira del lado positivo, tienes familia, puedes estudiar, es cierto que no encuentras nada que te guste, pero mucha gente no tiene ni siquiera oportunidad de intentar, puede que no encontraste lo que te gusta, algunas personas, lo encuentran tarde, otras cambian ya en la madurez y encuentran lo que los hace plenos, tené paciencia, no esperes tener todas las respuestas de golpe. Y hay gente a la que no le va bien en asunto sentimental, gente que no tiene relaciones y vive igual, si bien son los menos, pero no es nada anormal, si bien por ahí, algunos dependiendo de su tipo de educación, para no ser grosero, dirá que si no tienes sexo eres anormal, no le des crédito, hace tu vida, planifica tu vida con lo que puedas hacer, por empezar, cuida tu físico, come bien, duerme bien, hace una programa o rutina física, algún deporte aunque sea, algo en tu casa, eso ayuda bastante, si el cuerpo esta bien, lo demás funciona mejor. Ste.