Como tienen que ir montadas las entradas de agua y la de aspiración en una piscina con liner. Tenemos fugas con ellas.

Como se tiene que montar el sistema de inyección de agua en una piscina de liner, tenemos una fuga y el que nos la monto nos esta haciendo la cama y no deja de fugar. Por lo que he visto va agarrado al liner por medio y lleva una junta entre medias. El que nos viene solo se dedica a poner sellante, silicona y demás y no deja de fugar de todas las maneras. Gracias. (Las boquillas de inyección y aspiración están en el suelo de la piscina)

1 Respuesta

Respuesta

Las boquillas para liner vienen con 2 juntas una de ellas va pegada sobre la boquillas que esta empotrada en la pared o suelo después va el liner y a continuación va la otra junta que se pega a la tapeta que va atornillada a la boquilla y por ultimo el embellecedor

La fuga puede que no sea por la junta puede que la boquilla este mal pegada y por hay pierda