Puedo estar embarazada o es desorden hormonal

Soy regular en mis periodos este mes se me retraso 9 días pero me bajo muy raro solo dos días y medio llene solo una compresa y más cantidad cuando iva al baño llevo ya dos que nada de nada pero me duele el vientre como si fiera a bajarme me siento miy inchada y con tensión muy baja decir que la menstruación era más liquida que de costumbre.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido ya la menstruación es improbable que se haya producido la concepción. Cuando se produce el embrión este envía señales hormonales para que no se produzca el desprendimiento del endometrio que es expulsado con lo que comúnmente se llama menstruación. El endometrio es un tejido sobre el que se fija el embrión después de su formación. Si ha habido menstruación no hay el soporte donde se fije un potencial embrión.

Sobre el dolor abdominal le recomiendo que si se prolonga o se agudizao aparecen nuevas molestias acudas a un profesional médico.