¿Se pueden coger dos días no consecutivos por hospitalización de familiar?

Se pueden pedir dos días no consecutivos de permiso retribuido por ingreso de familiar

1 respuesta

Respuesta

Estimada Paula rotger,

Acuda a su convenio colectivo, allí deberá encontrar lo que pregunta.

Larios abogados

www.lariosabogados.es

Ya acudí al Convenio y en el solo dice que en caso de hospitalización de un familiar se tiene derecho a dos días de permiso /licecia retribuido, sin especificar si han de ser consecutivos o no, por eso quisiera saber si hay jurisprudencia sobre este caso

Los 2 días o 4 (si hay desplazamiento) puede usted disfrutarlos a su gusto, es decir, o 2 días continuados o un día una semana y otro día otra semana distinta.

Un cordial saludo.

www.lariosabogados.es