Cómo bajar la intensidad luz h4 Renault Twingo 1993

Me han denegado la ITV de un Renault Twingo de 1993 porque según dicen las luces de cruce son muy potentes, brillan más de lo permitido.

Sin embargo, tengo puestas las luces h4, de 55/60, que son las que corresponden a este coche, y se las puse nuevas hace un mes.

No sé qué hacer para disminuir la intensidad de las luces.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que lo que tienes que hacer es o colocarlas bien o ajustar su altura, pues si recibiera más tensión de la que debe se fundiría la lámpara

Respuesta

¿Las cambió Vd. porque se le fundieron?

Yo me inclino a creer, que tanto las lámparas como los proyectores están como fueron homologadas en su momento. Por el contrario creo que posiblemente reciban más tensión de lo debido. La causa de ello puede ser el regulador de carga de la batería. Revíselo.