Fui a pasar la ITV de mi coche y no paso por los cinturones de atras

Fui a pasar la Itv y no me la pasaron por que en la ficha técnica pone plaza y solo tiene 2 cinturones atrás.

Pero el coche tiene 24 años y siempre lo a pasado con los 2 cinturones derras

3 Respuestas

Respuesta

¿Pero por construcción trae cuantos?  1, 2,3,18?

Trae 2 detras

Yo tengo un coche aun más antiguo que el tuyo, un honda prelude coupe del 81, por construcción trae 4 plazas, y tengo 4 cinturones, aun así antes habían coches que bien traía uno por cada plaza, 2 delanteros, y si eran muy antiguos incluso ninguno, caso de camiones de compañeros míos, fijste en la ficha técnica, o en permiso de circulación, si tienes dudas llegate al fabricante o concesionario de la marca, ellos tienen que tener datos, dime que coche es, a ver si me entero de algo,

Este es mi coche y como digo tiene 4 plazas, pero según el vehículo, podría traer solo dos

Respuesta

But a diet that contains more processed, less nutritious foods can lead to weight gain and poor health. tutuapp vidmate

Respuesta
-1

El de la itv esta confundido, si el coche esta homologado para 4 plazas lleva 4 cinturones, si esta homologado para 5, es posible que tengas un cinturón ventral y se quedara escondido debajo del sillón.

No tiene más cinturones detrás ni escondido ni na

¿Pero esta homologado para 5?

En la ficha técnica del coche pone 5 plaza pero solo tiene 2 cinturones delante y 2 detras y e estado buscando el tercer cinturón detrás y no hay ni sitio donde ponerlo

Una solución fácil es buscarte en un desguace un cinturón ventral y colocárselo .

Lo que euro saber es eso si no lo trae de fabrica como se lo boy a poner

Pues igual que lo coches que no lo traían hace años y sus dueños se los pusieron.

Si tu coche caben 5, esta homologado para 5 y solo lleva 4 cinturones, alguien cometió un error y tu eres el que lo tiene que solucionar, o le pones ese cinturón que te digo y le dices a los de la itv que estaba debajo del sillon o te calientas la cabeza y te gastas el dinero en homologarlo para 4 plazas.

Por cierto, ¿qué coche es?

Peugeot 106

Eso ya lo se yo lo que quiero saber si estoy obligado a hacerlo si lleva tantos años pasando la itv asi

Pues SI, estas obligado a tener tantos cinturones como plazas homologadas, el que en la itv no se dieran cuenta antes no significa que el coche cumpliera con la reglamentación, fue un error de la itv el no darse cuenta antes .