Mi relación lleva un año y se basa en una mentira, no se que hacer.

Conocí al que hoy es mi novio cuatro años atrás fuimos amigos íntimos desde entonces. Su nombre es Alfredo. El problema empezó hace dos años cuando nos besamos y ambos estábamos en pareja. Luego de ese beso seguimos con nuestras respectivas parejas y de vez en cuando nos besábamos y básicamente sólo eso. Hasta que luego de dos meses yo dejé a mi exnovio porque no sentía nada por el. Pero mi novio actual, Alfredo seguía con la chica que en ese tiempo era su novia. Las cosas cada vez se ponían peor porque nos estábamos enamorando pero el no la dejaba. Un día me decía que la iba a dejar y luego no lo hacía y así fueron cinco meses. Hasta que finalmente ella descubrió lo nuestro y se acabó. Así comenzar a salir con el. Y pasó un año desde eso. Y aún sigo triste e incluso a veces lloro por lo que pasó. Siento que en esa época el no me quería. Pero no se que hacer, porque no quiero dejarlo pero tampoco quiero seguir sintiéndome así.

3 respuestas

Respuesta

Podrías ampliar un poco eso de sentirte mal.

Me siento mal en el sentido en que cuando estoy con el me acuerdo lo que pasó y me siento triste porque siento que el no me quería. Y ahora hay veces que no entiendo porque está conmigo si nunca quiso cortarle.

Ya no te des golpes contra la pared. Termina esa relación por tu salud mental.

Respuesta

Tu no tienes que sentirte mal, sigue junto a él si os queréis ... aunque lo que te pasó siempre te dejará la duda ya que tenía pareja antes y no la dejaba ... si no quieres dejarlo será por algo, pero no te sientas mal

Respuesta

Es cierto que la duda esta, lo que puedes hacer, es tratar de hablar con el sobre el asunto, pero es una decisión que tienes que tomar vos, solo es una sugerencia, no es algo que quizás otro haría ni los que contestan harían, solo una posibilidad . Una seria que hablaras con el, y que se sincerara si realmente te quiere, o esta con vos por que la otra chica lo dejo, era posible que tuviera quizás dudas, o no quisiera dejarla por lastima. Pero eso podría apartarlo, la otra opción es dejar todo como esta, y confiar en que el te quiera a vos, por lo que sos, por elección, pero podría quedarte la duda. Suerte.