¿Hay algún aire acondicionado portátil que no tengas que sacar el tubo de calor por la ventana y no haga ruido?

Con la tecnología que hay hoy día) si hay algún aparato pequeño sin instalación, aire acondicionado portátil, climatizador, etc que baje la temperatura sin tener que sacar el tubo para tirar el calor y no haga ruido. Soy de Alicante, aquí hace muchísima humedad y trabajo en una sala como fisioterapeuta. El calor al dar masaje es bochornoso, asfixiante y también necesito silencio.

5 Respuestas

Respuesta

Si que podemos encontrar aires acondicionados portátiles sin tubo exterior pero no te garantizan que el enfriamiento sea óptimo. Suelen ser ideales para habitaciones pequeñas pero el ruido es común en todos los aires portátiles por mucho que te digan que son silenciosos. Hay un modelo el DAITSU APD12HR que parece que es sin tubo exterior y menos ruidoso y por lo visto da buenos resultados pero no conozco mucho sobre él.

Respuesta

No existe lo que tu quieres, busca la forma de poner un aire por split

Respuesta

Que yo conozca no, date cuenta que el aire caliente que proporciona la condensadora por donde lo saco

Respuesta

Si hay equipos Ana Llopez sin ruidos y sin instalación. Veo que algunos de los que contestan, no están al día.

Soy frigorista industrial, he probado con y sin instalación. El mejor equipo es este, sin ruido, Marca: Olimpia Splendid, Modelo: UNICO SMART 10 SF . Precio en España, alrededor de 1000 Euros.

Respuesta

Yo estoy entre el Olimpia Splendid y el Rowenta sin tubo, ¿cuál es mejor?