Partículas de floculante en suspensión

Mi problema es que después de aplicar floculante y retirarlo con el limpiafondos sigo viendo muchísimas partículas en suspensión que me enturbian el agua nada más removerse un poco.
He puesto la filtración durante 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, se supone que tiempo suficiente para la correcta filtración(piscina de 20000 litros y depuradora de 5500 l/h) pero queda claro que estas partículas se escapan del filtro y vuelve n a la piscina.
¿Qué puedo hacer para eliminar esas partículas de floculante?
¿Son peligrosas para la salud?
Los niveles de cloro y PH están correctos.

1 respuesta

Respuesta
No son peligrosas, pero debes de dejar que se vayan al suelo con la piscina parada y limpiar luego en vaciado, ya que el floculñante no lo puedes pasar por el filtro ya que no lo retiene
Hola, he limpiado el fondo en vaciado y aunque el limpiafondos se lleva mucha cantidad al desagüe hay un montón de partículas flotando que se elevan al pasar el limpiafondos.
¿Hay algún producto para eliminar estas partículas? Porque si no lo hay me temo que eliminarlas con el limpiafondos va a ser una tarea imposible.
Gracias.
No lo hay esas partículas son de las cremas solares que nos ponemos para el sol que cuando nos bañamos se quedan en el agua la mejor solución es evitarlas duchándonos antes de entrar en el agua y no te queda otra que filtrar mucho limpiar el filtro y limpiar en vaciado un tiempo