Filtración con floculante

Después de leer algunas respuestas dadas por el equipo de expertos, en relación al floculante liquido en piscinas, me surge una duda. Estoy tratando con floculante liquido mi piscina de 3x5, 20 m3 aprox. Y no he conseguido poner el agua cristalina todavía. Vertí el floculante en el agua con la bomba parada y a la mañana siguiente seguía el agua como blanquecina, decidí poner la filtración 4 horas y parece que se arreglo un poco. Que debo de hacer ahora, puesto que el flocultante no ha sido expulsado de la piscina, ya que estuvo filtrando 4 horas, y aún no he realizado la limpieza del fondo, por la tanto, el floculante ha pasado por el filtro de arena de sílex. Según ustedes, debo de limpiar el fondo con la posición de vaciado para que el floculante con la partículas se expulsen al desagüe, ¿acaso es perjudicial que el floculante este presente en el agua?. Esa es mi preocupación, pues he filtrado 4 horas con el floculante. Muchas gracias de antemano por su atención y colaboración.
{"lat":36.6058476268093,"lng":-2.11366653442383}

1 Respuesta

Respuesta
El floculante no es que sea peligroso, decimos que hay que lavar en vaciado, ya que el filtro de arena no es capaz de retener el floculznte y te lo tira de nuevo a la piscina y te enturbia el agu8a de nuevo