Agua verde en la piscina, no mejora

Tengo el agua de la piscina verde, ayer a la tarde eché 30 litros de cloro líquido (hipoclorito
sódico) a mi piscina de 50 m3 y solo ha subido de 1 a 2ppm el cloro, el PH estaba a 7.2 y ahora está a 7.4. El agua sigue verde. ¿Qué puedo hacer?
¿Cuánto tiempo tarda en actuar el cloro líquido? ¿Debo echar más?

1 Respuesta

Respuesta
Con este cantidad es suficiente, ahora es el trabajo de la filtración, si no se meliora filtrando 24 horas, y haciendo los lavados de filtro compreba como esta la arena.
Parece que el químico de su agua esta bien, ¿Pero no has hablado del estabilizante?
Puedes también ayudar la filtración con un floculante cartucho o pastilla
Hola Pascal
Lo primero muchas gracias. No he hablado del estabilizante porque no tengo ni idea de a que te refieres, ¿me puedes ayudar?
Mi filtro es de tela y lo voy limpiando pero el agua no mejora. Quizás tenga que probar con el floculante..
Un saludo
Con el filtro de tela, puede ser muy complicado.
Aconsejo más parar la filtración, utilizar un floculante liquido dejar que todo se baja en el fondo y pasar la barrefonda al desagüe sin pasar por el filtro
Con esta operación en 24 horas recuperas el agua.
Cuidado, aconsejo rellenar la piscina hasta el coronamiento, es que a pasar la barafondo en el desagüe se vaciara la piscina.
La barafondo se pasa cuando tienes la nube de suciedad en el fondo de la piscinas, unos 12 horas después del floculante liquido