¿Cómo puedo reclamar la garantía de mi smartphone?

Intentaré ser breve. Adquirí un smartphone hace poco de un mes, y el otro día vi como por dentro de la pantalla le ha salido una rajita que le sale del borde y asi como si se hubiera salido líquido de la pantalla (por dentro).

El caso es que yo no le he dado ningún tipo de golpe, el smartphone no tiene ni un simple rasguño ni evidencia visible de nada, es más, tiene hasta el plastiquito del borde del móvil.

Bien, pues lo he llevado a la compañía, pues entiendo que es un desperfecto interno de la pantalla, y me lo han devuelto diciendo que no me cubre la garantía porque dicen que es de un mal uso. Y repito, el móvil está visualmente intacto, no pueden decir absolutamente nada sobre mal uso.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer?. Mandar un escrito o algo serviría de algo, o poner una denuncia.

1 respuesta

Respuesta
-1

Desde luego con un buen

<a href="http://blog.hernandez-vilches.com/abogados-las-rozas/">abogado las rozas<a>

 tienes mucho que ganar y si es un abogado civil mejor que mejor