Tengo espondilolistesis, me duele mucho la lumbar

Tengo 15 años y me diagnosticaron espondilolisis y espondilolistesis l5 s1 de primer grado, pero tengo fracturadas ambas "pars articulais", el dolor empezó hace 4 meses, también cabe recalcar que practico rugby hace 5 años, me realize radiografías, tomografía y resonancia, fui a un especialista en columna y me dijo que lo mejor era dejar rugby, me dio un inyectable y pastillas por 30 días, hace 4 meses no puedo girar el torso ni para un lado ni el otro, no puedo tocarme las puntas de los pies, no puedo llevar mi torso hacia atrás, me duele cuando camino mucho, cuando corro, cuando salto, cuando subo escaleras, además a la noche siempre siento unos hormigueos debajo del glúteo en ambas piernas, es molesto tener que soportar ese dolor ya por 4 meses, que además desde que sentí el primer dolor en los primeros días de marzo empeze a usar una faja estabilizadora de columna con varas de metal en la parte de atrás, y además hace 4 meses realizó kinesiologia todos los días y el dolor no a cambiado nada, estoy desesperado, es insoportable convivir con esas molestias, en la escuela cuando tengo mi torso inclinado hacia delante escribiendo en las carpetas me duele, nose que hacer y el especialista no me da ninguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

1- Ejercicios de estiramientos intervertebrables, todos los días

2- Ejercicios con carga para fortalecer principalmente la zona lumbo sacra sin descuidar el resto de la espalda

3- Suplementar con gelicart, vitaminas y minerales,