Hernia postero lateral izquierda

Tengo 25 años hace cinco me diagnosticaron: Una leve antero listesis de L-5 sobre     S-1 con probable espondilolisis mostrando el dico L-5/S-1 una hernia postero lateral izquierda que ocupa el receso lateral e impronta y desplaza la salida radicular S-1 izquierda, fui tratada con un tratamiento de ozono terapia y no me volvio a molestar;
Pero hace un mes volvieldo del trabajo tuve un accidente de trafico (un choque frontal) y estoy yendo a rehabilitación en la mutua,(llevo aproximadamente 20 días) el problema es que la zona donde tengo la hernia me duele muchísimo (inclusive me pinza el nervio ciático) aun con el tratamiento de antiinflamatorios y analgésicos, y ademas tengo un dolor bastante similar en la vertebra 9T o 10T, les he pedido a la mutua una resonancia magnética para ver que todo esta en su sitio pero se han negado a hacérmela diciéndome que estoy respondiendo muy bien al tratamiento (pero yo sigo con dolores)mi pregunta es ¿puede haber empeorado la hernia ya existente? ¿Puede haberse formado otra hernia en el otro punto de la espalda?
La verdad es que creo que la mutua no quiere hacerme la resonancia porque como yo ya tenia la hernia no se quiere hacer cargo si esta peor a cuenta del accidente y me quieren despachar lo antes posible y no se que hacer por que yo así (con los dolores) no puedo ir a trabajar,
muchas gracias de antemano y perdone por el rollo pero es que estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, desde luego pienso que lo mejor sería ver de nuevo cóm oestá esa columna y las condiciones en que se encuentra después del accidente las lesiones que tenías. Inssite en que te repitan la RM.