¿Taladrar cisterna para alimentación lateral?

He comprado un inodoro de cisterna baja, cuando en el baño, la instalación de agua alimenta la cisterna de forma lateral.

¿Qué solución puedo darle? ¿Podría taladrar la cisterna y "convertirla" en lateral?

¿Mejor quitar azulejos y cambiar instalación?

El modelo de inodoro que he comprado no tiene a la venta la cisterna con la entrada lateral, así que supongo que solo puedo contemplar una de esas dos opciones.

3 Respuestas

Respuesta

He visto que en el inodoro (no en la cisterna) hay dos tapones, uno a cada lado, ¿puede ser esto para introducir el latiguillo por ese agujero, y alimentar la cisterna en caso de no tener la salida de agua justo detrás del inodoro? La alimentación de la cisterna es por abajo.

Respuesta

Puedes devolver el tanque y te lo cambien .

Alguna vez se soluciona comprando latiguillo más largo, evitas picar y hacer obra .

Lo de taladrar el tanque como que no .

Respuesta

Cambiar cisterna o latiguillo más largo, (o dos empalmados) cualquier otra solución es perder tiempo y dinero