¿Es posible solo cambiar el tanque de una cisterna empotrada roca que va en un pak con bastidor?

Después de mojar a los vecinos del los pisos de abajo me han abierto una parte de la pared y se ha podido comprobar que el tanque está quebrado por debajo y gotea sin cesar mientras tenga agua.

El seguro automáticamente se ha desentendido pero el fontanero que vino a verlo dice que la obra es costosa porque tengo que quitar todo el pak con armazón incluido y cambiarlo por uno nuevo. Aunque tenga que abrir, ¿se puede cambiar solo el tanque y así no quitar los ierros que están cogidos a las paredes?.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí puedes ver una animación de como va montado por el interior.

https://www.youtube.com/watch?v=OtDSX_5oW-g

Yo barajaría la posibilidad de poner uno con cisterna y olvidarme del empotrado.