Denegación de invalidez

Tengo 49 años, divorciado con dos hijos y en el paro.
Solicite en julio la invalidez permanente pues tengo trastorno limite de la personalidad y espondilitis anquilopoyetica. En los informes de los especialistas dice claramente que tengo dificultades en la vida personal, labora y relaciones con los demás.
En la página web de la seguridad social, mediante certificado digital se puese acceder a los situación de los tramites de esta solicitud. Consta de 8 punto. Pero el 5 me ha desaparecido que es el que cuantifica el importe de la pensión. Indagando en diversos foros observo que cuando desaparece este punto es que la solicitud esta denegada.
Y estoy hecho un verdadero lio, pues estoy apunto de acabar el paro y no puedo trabajar pues estoy dentro de un depresión desde hace más de un año como uno de los síntomas del tlp.
Le agradecería si esto es correcto y que me puede aconsejar en esta situación tan desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
No hagas caso a los foros y consulta en la oficina del INSS donde presentaste tu solicitud. Deberán citarte al EVI a pasar tribunal médico que evalúe tu capacidad para trabajar. Acude con todos los informes médicos que certifiquen tu patología y su gravedad. A pesar de estar en desempleo deberías estar en IT.