Aviso Introduzca valor del parámetro

Me aparece ese recuador luego de haber borrado tres campos de la BDD aunque ya están borrados siguen apareciendo en la ventana de la derecha aunque al abrir la tabla no aparecen. Le Formulario trabaja bien solo que antes de abrirlo me aparece ese cuadro. ¿Cómo hago para que no siga apareciendo? Ya leí las segerencias y ninguna me ayuda les agradeceré su apoyo.

Muchas gras por la oportunidad.

SLdes.

1 Respuesta

Respuesta

Claudio: Mira con detalle los parámetros que te pide y seguro que haces mención a ellos en el própio formulario o en la consulta que sirve de Origen de datos, o en algún combo los tienes como Origen de Fila, o en otro Control visible u oculto, pero si te pide algún parámetro es que antes le has dicho que lo muestre.

Sin ver tus Objetos es lo que te puedo decir. Mis saludos >> Jacinto