¿Cómo iniciar con un ciclo de anabólicos?

Tengo 22 años y mido 1.69 estoy pesando 66 kg .. Hace dos meses ingrese al gimnasio y he ganado en estos dos meses 9 kilos mi peso inicial antes de ingresar era de 57kg tengo buenos hábitos alimenticios, y además la suplemento con una proteína.. Pienso a mi parecer que he ganado buen peso en poco tiempo obvio sin dejar a un lado el esfuerzo y la constancia..

Quisiera realizarme un ciclo anabólico y me pregunto que productos serian la mejor combinación ya que mi finalidad es tener un cuerpo más bien "playero"

Además de esto que otros productos me recomienda para durante y después del ciclo

Mis más grandes temores son los efectos secundarios que traen estos y el perder drásticamente los logros al terminar el ciclo..

¿Cómo se debe llevar acabo el ciclo para que no se pierdan los resultados?...

1 Respuesta

Respuesta

Con 22 años y 66 kilos... me parece casi una falta de respeto que quieras empezar con los roids... en fin.

Me encantaría el por que y un poco más de su respuesta

Pues porque poner en riesgo tu salud y eje hormonal por lucir cuerpo en la playa me parece penoso y no voy a colaborar en ello. Además, tu pregunta denota cierta desinformación en el tema, por lo que te sugiero que te autoinformes en la red de los riesgos que conlleva el uso de los roids, las precauciones que tomar y sobretodo el postciclo a realizar para restablecer niveles hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas