Formulario abierto por partida doble

Necesitaría poder abrir un formulario las veces que hiciera falta. Tengo un formulario que hace de caja registradora con teclado táctil en pantalla y necesito aparcar tiques en curso y he pensado en la posibilidad de volver abrir el mismo formulario.

1 respuesta

Respuesta

Xuxe: Hay un ejemplo antiguo, pero no por eso menos bueno que está en la Web de Emilio Sancha.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

El ejemplo es el Número 37 del >>02/05 con el titulo de>>

Apertura de formularios Multi-Instancia, basado en una idea original de Juan M.Afán de Ribera.

Espero sea lo que buscas. Mis saludos >> Jacinto

Gracias de antemano pues aun no he abierto tu link. Un saludo.

Quería agradecerte el link. Es estupendo pero no me acopla a lo que yo quiero. Muchas gracias.

Xuxe: Si en algo puedo ayudarte me comentas. Mis saludos >> Jacinto