Como elaborar galería imágenes en formulario access

Como puedo hacer un formulario para mostrar el contenido de una columna tipo imágenes de una tabla, que se muestre como una galería de imágenes de (6 imágenes horizontales) y de manera infinita vertical según la cantidad de la tabla

1 Respuesta

Respuesta

en este link hay un ejemplo que puedes descargar: http://www.mvp-access.es/emilio/access/descargas.asp

Gracias por el link estuve viendo todos los ejemplos que tiene esa wdb muy buena por cierto pero no se acomodan a mis requerimientos si me puede usred dar una idea de como hacer esto o si puede dar otras referencias seria para mi de gran utiñidad gracias de ante mano

Envíame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo base, para que tu lo arregles a lo que quieres.